Thermotek
Twitter Facebook
01 800 87 IMPER

Ahorro de Energía con Impermeabilizantes THERMOTEK, validado ante Notario Publico No. 60

Se construyeron 2 casetas idénticas, con doble muro y aislamiento intermedio entre ellos, de tal manera que la ganancia de calor sea única y exclusivamente p…

Chovatek Pink System

Sistema Prefabricado para Techos – Impermeabilización y Aislamiento Térmico 2 en 1 -Ahorra hasta un 30% de energía Eléctrica -Fácil de Aplicar en comparación…

Aplicación impermeabilizante acrílico

Aprende con este video cuándo y cómo aplicar un impermeabilizante acrílico Thermotek®, aquí también descubrirás las mejores recomendaciones y tips para lograr un impermeabilizado perfecto tanto en techos de concreto como de lámina.

Thermotek Blue

Descubre las características que hacen de Thermotek Blue Xtreme una excelente opción para proteger tu hogar así como las indacaciones para su correcta aplicación.

Thermotek Bio Reflection

Conoce en este video los beneficios de aplicar el aislante térmico Thermotek Bio Reflectión en tu hogar, asi como las indicaciones a detalle para su correcta aplicación.

El sistema asfáltico

En este video, explicamos detalladamente en qué consisten los sistemas asfálticos de impermeabilización así como sus diferentes tipos y características que los hacen únicos de acuerdo a tus necesidades. ¡Utiliza sólo los mejores, utiliza Thermotek®!.

Pruebas para Impermeabilizante

En este video se muestran algunas pruebas que nos ayudarán a identificar cual es el impermeabilizante correcto y cubre tus necesidades. ¡Utiliza sólo los mejores, utiliza Thermotek®!.

Tips y recomendaciones para impermeabilizar

Muchas veces no tomamos en cuenta, o no sabemos, cuáles son la mejores recomendaciones para instalar un sistema de impermeabilización. Pensando en esto hemos creado este video para darte nuestros mejores tips para antes y después de impermeabilizar. ¡Utiliza siempre los mejores productos, utiliza Thermotek®!.

¿Como pintar correctamente?

En este video te explicamos de manera muy fácil cuáles son los pasos correctos a seguir para obtener una máxima durabilidad y belleza en la pintura de tus superficies con Decoratek®. ¡Sigue al pie de la letra estas instrucciones y tendrás un excelente resultado!.

¿Por que fallan las pinturas?

En este video te explicamos de manera muy puntual y sencilla cuáles son los problemas más comunes que provocan que las pinturas fallen, así como nuestras mejores recomendaciones para solucionar o evitar estos molestos contratiempos con Decoratek®.

Casos de Éxito




Donde Comprar

¡Próximamente!

Facebook